Ex militar provoca uno de los KO más sangrientos en MMA

Estados Unidos.- Las Artes Marciales Mixtas es uno de los deportes más peligrosos del mundo, pues ahí combina un sinfín de disciplinas las cuales ponen el serio peligro la integridad física de todos aquellos que la practica, es por eso que en varias peleas se han vivido momentos que difícilmente se olvidarán.

Kal Schwartz, peleadora apodada la «Miss América», acaparó la atención de todos los amantes a este deporte luego de protagonizar una de las palizas más sangrientas en la historia de las Artes Marciales Mixtas, en donde su víctima fue Kay Hansen en el Invicta FC 28.

Ver imagen en Twitter

Sin duda alguna, dicha pelea se robó las miradas de propios y extraños por la manera de terminar, ya que muy pocas veces se ha visto tanta violencia en dicho deporte, el más claro ejemplo, se puede observar la forma en la que terminó el rostro de Kay Hansen tras recibir la tremenda golpiza por parte de Kal Schwartz.

El nocaut

Cuando se estaban dando las acciones, la estadounidense Kal Schwartz, se fue con todo ante su rival y sin tener piedad conectó cualquier cantidad de fuertes golpes sobre la humanidad de Hansen, razón por la cual el combate tuvo que ser detenido por el tercero en la superficie, pues la ceja de la derrotada se abrió a tal grado de terminar bañada en sangre.

https://www.youtube.com/watch?v=G_Joz8jqrZo

Kay Hansen por consecuencia de los fuertes goles conectados por la «Miss América», tuvo que ser llevada al hospital donde permaneció bajo observación todo esto para descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida y por ende su carrera, pero para su fortuna no pasó a mayores.

Basta señalar que Kal Schwartz, apenas afrontó su segundo combate como profesional dentro de los octágonos, sin embargo, tiene un gran récord como peleadora amateur en donde ganó 60 peleas y no sufrió ningún solo descalabro.

Asimismo cabe resaltar que la joven de 27 años de edad, tiene un pasado como Marine de los Estados Unidos, razón por la cual su estilo de pelea se ve reflejado dentro del octágono, pues cada vez busca devorar a su rivales.

Related Post