Exhibe regidora panista a candidata por usar vestimenta étnica

Chihuahua.- En su más reciente visita al municipio de Madera para hacer proselitismo electoral, la candidata a la Gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional María Eugenia Campos fue exhibida no solo por aparentar algo que no es, sino por supuestamente confundir la vestimenta de las etnias del estado.

A través de su perfil en la red social Facebook, la regidora panista de Madera Aracely Palacios Torres, exhibió la imagen de la candidata en una entrevista que ofreció en una estación de radio del mismo municipio de Madera, al decir que “con todo respeto sres [email protected]!!!…  Conocemos sus trayectorias y forma y estilo de vida. NO ES NECESARIO UN DISFRAZ para venir a CD Madera a visitarnos y a convencernos o a pedir votos VÍSTANSE como acostumbran”.

Esto, porque la candidata apareció con lo que parece ser una blusa de manta con diseño rarámuri, ante lo que la regidora agregó que “tal vez se equivocaron de sierra, aquí no tenemos Tarahumaras tenemos PIMAS, somos gente de rancho algunos usamos el sombrero a diario otros solo en la ocasión. Por favor, con todo RESPETO sean ustedes porque nosotros tanbien (sic) lo somos… espero no se ofenda y buena suerte!”.

En los comentarios también algunas personas criticaron que Campos “ni siquiera conoce las cualidades de cada municipio del estado que pretende gobernar?”, señaló alguien, “no conoce ni las periferias de Chihuahua que era el municipio que presidia menos del Estado”, contestó alguien más, pero “que tal los cirujanos plásticos si los conoce? Jajaja”, terció otro usuario.

Alguien más dijo que “el disfraz lo trae puesto desde la gobernatura de Duarte y sus jugosos ingresos,,, lástima que siempre gane la ignorancia sobre la razón”, y otra persona pidió “ser realistas, la candidata se viste asi por que quiere que la miren de otra manera. Es decir, se quiere ganar el voto de las personas de diferentes culturas, etnias, etc vistiendose de esa manera. Como dicen pura maroma y teatro”, mientras que otra persona argumentó que “son tiempos de campaña todos los aspirantes a un puesto político, hacen maroma y teatro para llamar la atención de la gente, y si se fijan digo todos y ya cuando están en ese puesto se olvidan del pueblo y de la gente más humilde que le prometieron hasta el sol y las estrellas , o díganme si estoy mal en decir que todos”.

Y hubo también alguno que otro señalamiento para la regidora “Aracely con todo respeto es feo criticar a tu partido y mas si se tiene una regiduria la verdad hay k respetar la campaña de cada quien y no perder las amistades en mi opinion!!”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x