Exhiben a juez de control por su pobre y ridiculo criterio

Chihuahua.- A través de las redes sociales un ciudadano exhibió al juez de control Octavio Armando Rodríguez Gaytán, por haber encarcelado a un hombre que robó menos de 6 mil pesos en mercancía, y a cambio sí liberó al ex diputado del Partido Movimiento Ciudadano Fernando Reyes, a pesar de que en este caso el robo fue por más de 2 millones de pesos.

La comparativa entre ambos casos ocurridos en 2017, señala que a una “persona pobre en Chihuahua, se le sentencia a 3 años de prisión luego de 422 días en prisión preventiva, cuando lo robado no suma ni 6 mil pesos”.

En tanto, a “Fernando Reyes Ramírez ligado a redes corruptas, se le sentencia a 0 días en prisión, cuando lo robado fue de 2.4 millones de pesos”, que según la sentencia además incluyó el delito de fraude al haber simulado una prestación de servicios que jamás ocurrió.

En este último caso, el juez de control sentenció favorablemente a Reyes Ramírez y su cómplice Iván Eli Sánchez Jasso, quienes admitieron recibir 2.4 millones de pesos del exgobernador César Duarte, en cinco pagos por supuestos servicios profesionales que jamás prestaron.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x