Exhiben chats de Layda Sansores y un “centro” de espionaje a cargo de su sobrino

México.- Ahora le tocó a Layda Sansosres, pues se dieron a conocer chats en los que se exhibe que su sobrino, Gerardo Sánchez Sansores, estuvo a cargo de un “centro” de espionaje del que la gobernadora se benefició.

Los chats que exhiben ahora a Layda Sansosres, también revelan que el sobrino de la gobernadora se infiltró en un grupo de trabajo de Alejandro Moreno para fungir como “agente doble”.

En cuanto al “centro” de espionaje, los mensajes revelados refieren que dichas labores se pudieron llevar a cabo gracias al apoyo ofrecido por Renato Sales Heredia.

Sin embargo, el propio sobrino de Layda Sansores afirmó que todas las acciones de espionaje en contra de Alejandro Moreno, se ejecutaron debido a que él controló todo.

Layda Sansores

Layda Sansores responde a Proceso: son una “mierda”

Tras revelarse los chats en los que se su sobrino, Gerardo Sánchez Sansores, operó un “centro” de espionaje, Layda Sansores respondió en el Martes del Jaguar de este 24 de enero.

En su pronunciamiento sobre las revelaciones, Layda Sansores desestimó lo publicado por el semanario Proceso, afirmando que los datos dados a conocer no son compatibles.

Al respecto, Layda Sansores indicó que en el caso de los desvíos de dinero para su campaña, los años no concuerdan, ya que su camino a la gubernatura inició en 2021.

Y es que dijo que la información revelada en los chats, refiere que la esposa de su sobrino desvió recursos del gobierno de Alejandro Moreno en 2018, años antes de su campaña.

LO MÁS LEÍDO DE MÉXICO

Related Post

Leave a comment