“Hago un llamado respetuoso al Gobernador electo, Javier Corral y al Gobernador en funciones, César Duarte, para que se sienten en una mesa de dialogo en donde tiene que haber madurez política. En la democracia se gana o se pierde, pero quien gana debe ser más humilde que el que está”, expresó la Legisladora al insistir que es necesario conocer las condiciones financieras del Estado para que los legisladores federales puedan gestionar ante la federación los recursos necesarios.

La Senadora enfatizó que los funcionarios públicos electos por la ciudadanía deben enfocarse en realizar trabajo para bien de la sociedad sin distingos partidistas, ante lo cual dijo que en lo que le queda como integrante del Senado seguirá tocando puertas ante la Presidencia de la República para obtener recursos que san aplicados en las necesidades prioritarias de los chihuahuenses.

No obstante, insistió en la urgencia de contar con un diagnostico real de las condiciones económicas del Gobierno del Estado para determinar las áreas prioritarias que requieren del rescate financiero y poder actuar al respecto, agregando que a partir del mes de octubre estará muy al pendiente del desarrollo administrativo del Gobierno entrante para exigir el cumplimiento de los compromisos ofrecidos en el periodo de campaña de Javier Corral Jurado.

Referente al tema de la dirigencia del PRI en el estado, Merodio Reza dijo que afortunadamente en la entidad existen muchas mujeres y hombres dentro de su partido con la capacidad suficiente para ser los próximos dirigentes del PRI, sin embargo, dijo que el partido tricolor debe regresar a las bases de representación social, por lo que es necesario recuperar la confianza de los ciudadanos en la unidad que debe de haber en el interior del PRI.

A su vez añadió que quienes estén involucrados en actos de corrupción, o no dignifiquen al partido, deben ser expulsados del mismo, tal y como lo marca la comisión de justicia del PRI

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x