Lo anterior luego de publicarse FRAUDE DE EMPRESA DELL ENLOQUESE A USUARIOS

En la misma se indica que la ley de protección al consumidor indica que se deben de respetar los precios publicados y exhibidos, Dell vendió computadoras en 0 pesos más gastos de envío y mucha personas compramos bajo ese entendido ahora se deben de respetar dichos terminos de compra. «Ayuda firmando esta petición”, señalan.

Así mismo citan artículos de la Ley Federal de Protección al Consumidor, entre ellos:

ARTÍCULO 6.- Estarán obligados al cumplimiento de esta ley los proveedores y los consumidores. Las entidades de las administraciones públicas federal, estatal, municipal y del gobierno del Distrito Federal, están obligadas en cuanto tengan el carácter de proveedores o consumidores.

Artículo reformado DOF 04-02-2004

ARTÍCULO 7.- Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna.

Artículo reformado DOF 05-08-1994, 04-02-2004

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x