Exitoso AMASFACTON 2022 en apoyo a niños con distrofia muscular

Noticias de Chihuahua.- La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y de Fianzas (AMASFAC) Sección Chihuahua, llevó acabo el día de hoy, domingo 25 de septiembre, el AMASFACTON 2022 evento organizado a nivel nacional y en diferentes puntos del estado como la capital y Ciudad Cuauhtémoc, y Ciudad Juarez.

La carrera con causa a beneficio de la Asociación Enlace Distrofia Muscular que apoya a niños con este padecimiento. Se contó con una participación de poco más de 50 corredores de distintas partes del estado de Chihuahua, quienes llevaron a cabo sus recorridos de una manera “virtual”. AMASFAC siempre comprometida con la sociedad chihuahuense y con los mexicanos.

El nuevo dirigente llega por la vía de la unidad y será votado por la dirigencia local, con miras a organizar las estructuras locales.

A Chávez Madrid se le identifica con las redes juveniles que en vida formó Javier Gaudini Díaz, entre otras figuras políticas emanadas del partido. El evento comenzará a las 10:00 horas en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

Related Post

Leave a comment