Exitoso cirujano pide divorcio de Miss por ‘prostituta’

El doctor Han Jo Kim, cirujano de columna de Manhattan, solicitó la anulación de su matrimonio con la ex aspirante a Miss EE.UU. Regina Turner, alegando que trabajó como prostituta de alto nivel antes y después de su matrimonio en 2015, según informa New York Daily News, citando documentos judiciales.

Los documentos de divorcio, presentados en la Corte Suprema de Manhattan, muestran que Turner ganó aproximandamente 600.000 euros en efectivo de sus clientes.

El cirujano afirma que se enteró por primera vez de la doble vida de su esposa en diciembre de 2020 cuando vio un mensaje explícito destinado a Turner, que detallaba un encuentro sexual entre ella y otro hombre.

El doctor Han Jo Kim y su mujer
El doctor Han Jo Kim y su mujer – Hospital for Special Sugery Facebook

Turner, quien ganó el título de Miss Connecticut en 2011, tenía entre sus clientes a un ejecutivo de bienes raíces con sede en Nueva Jersey y un diseñador de iluminación galardonado, de acuerdo con New York Daily News.

Kim ahora quiere anular el matrimonio con el argumento de que fue víctima de fraude.

Alega que Turner lo engañó también sobre otros detalles de su pasado, incluido que había estudiado ciencias en la Universidad de Connecticut durante tres años antes de dejarlo para competir en el certamen de Miss EE.UU. Según los documentos aportados, Turner ni había terminado la escuela secundaria.

Kim indica que su mujer fingió estar con amigos cuando en realidad se prostituía. Otra excusa que puso la mujer fue que tenía que hacer frecuentes viajes de trabajo durante semanas a China por una aplicación de ropa que estaba desarrollando.

A pesar de los depósitos a su nombre que se han rastreado en cuentas bancarias, Turner aseguró en enero que no tenía ingresos y que dependía totalmente de su marido para su manutención.

El doctor Kim ganó 3,2 millones de dólares en 2018, según el New York Daily News, que también detalla que la pareja posee un apartamento en el Upper East Side y una casa frente al mar en Long Island.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x