Explica por qué el Batman de Clooney tenía pezones

Las películas de Batman dirigidas por Joel Schumacher se han considerado la peor versión del Caballero Oscuro y el director de las cintas de finales de los 90 se ha disculpado en varias ocasiones por su trabajo.

Uno de los aspectos que más críticas ha generado en torno a ellas fueron los pezones de Batman, por lo que Schumacher ha explicado qué le llevó a incluir ese peculiar detalle en el traje del superhéroe de DC Comics.

En una entrevista para la edición americana de Vice, Schumacher confesó que emplearon las nuevas técnicas de diseño que aparecieron en la época.

«Bueno, el traje fue hecho por Jose Fernandez, que fue nuestro escultor principal. Si miras ‘Batman’ y ‘Batman Returns’, fue el genio de Bob Ringwood el que creó esos trajes, así que cuando hicimos ‘Batman Forever’ la goma y las técnicas se habían sofisticado», explicó Schumacher.

«Si te fijas cuando aparece Michael Keaton en el primer traje, te darás cuenta de lo grande que es. Fue brillante, el mejor que podían hacer en esa época. En el momento de ‘Batman Forever’ los moldes de goma eran mucho más avanzados. Así que dije, vamos a hacerlos anatómicos», señaló el cineasta.

«Llevé fotos de estatuas griegas y aquellos increíbles diseños anatómicos que aparecen en los libros de medicina. Él hizo los pezones y cuando los vi pensé: ‘Son geniales'», confesó el director de Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x