Explosión en Sierra Leona deja 92 muertos

La explosión de un depósito de combustible en Sierra Leona, ocurrido la noche de ayer viernes 5 de noviembre, dejó un saldo de al menos 92 muertos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la nación de África Occidental, la explosión de un depósito de combustible ocurrió en una zona industrial de Freetown, la capital de Sierra Leona.

Al respecto, el vicepresidente de Sierra Leona, Mohamed Juledh Jalloh, declaró que la información recopilada indica que en la morgue y hospitales de Freetown, hay 92 muertos.

Explosión en Sierra Leona también dejó 88 heridos, reportan autoridades

El reporte de 92 muertes tras la explosión de un depósito de combustible, se dio luego de que la Cruz Roja y fuentes hospitalarias habían informado que la cifra fatal era de 80.

De la misma forma, el vicepresidente de Sierra Leona afirmó que hay otras 88 personas con quemaduras muy graves, que están internadas en unidades de cuidados intensivos en un hospital de la capital.

Al respecto, un enfermero del hospital al que fueron trasladadas las víctimas, explicó a la agencia AFP que vio a muchos hombres, mujeres y niños con “graves heridas”.

Personas que atestiguaron la explosión han declarado que fue un camión cisterna el cual explotó mientras se encontraba en una gasolinera, después de haber sufrido un accidente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x