Los hechos por los que se le investiga ocurrieron el pasado 11 de agosto, cuando el propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Parajes de San Isidro comenzó a recibir llamadas telefónicas por parte de un hombre que mediante amenazas le exigió un pago por el derecho de piso de 50 mil pesos. Le refirió además tenerlo bien ubicado y que de no pagar lo asesinarían a él y a su familia e incluso a sus empleados.

La víctima acudió al día siguiente a interponer su denuncia ante esta representación social, donde se le asesoró para negociar con el extorsionador, llegando finalmente a un acuerdo en el que le pagaría la cantidad de 20 mil pesos en un centro comercial.

El día 17 de agosto por la noche se montó un operativo encubierto en la intersección de Boulevard Zaragoza y Libramiento Independencia, donde el comerciante se encontró con Abraham, a quien le entregó un sobre que contenía cinco mil pesos. Este fue detenido por los agentes cuando abordaba un vehículo Oldsmobile Aero de color guinda, modelo 1993.

Por lo anterior, Abraham G. V. de 24 años fue vinculado a proceso penal, y se otorgaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x