“Mucha tristeza, he pasado por todas las etapas, tenía mucho coraje al principio, luego ya me queda nada más que tristeza de ver dimos un paso gigantesco para atrás en la historia, ver que las niñitas y los niños vean que un presidente que es capaz de insultar de insultar a una mujer, van a decir ‘pues bueno, eso está bien, si el presidente lo hace, pues yo también lo voy a hacer’.

Sobre su faceta de empresaria, Kate expresó: “Muy contenta, muy emocionada, es la primera vez que hago algo que no sea actuar y sea relacionado con la actuación, así que me siento muy emocionada, nerviosa”.

En el aspecto amoroso, Del Castillo aseguró, que a pesar de tener varios pretendientes se encuentra soltera. “Pues siempre hay alguien ¿no?, siempre hay alguien por ahí pero nadie así como presentarlo a mi papá. Es que sí se me acercan, no te creas, lo que pasa es que a lo mejor, tal vez, pues uno se pone exigente”.

Finalmente, la actriz mexicana reveló donde pasará las próximas fiestas de fin de año: “pues aquí (en Los Ángeles), no me queda de otra, tengo que estar aquí”, y agregó con melancolía “extraño México, mucho”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x