Fabiola Campomanes desde la ducha

A sus 48 años de edad, Fabiola Campomanes sigue teniendo uno de los cuerpos más espectaculares dentro del mundo de la farándula. El ejercicio y la buena alimentación siguen siendo prioridad en su estilo de vida.

La actriz vuelve a robarse miradas con tan solo unos cuantos clics, los que dio para publicar en Instagram una foto de sí misma desde la regadera de un lujoso y paradisiaco hotel. En aquel momento se encontraba completamente desnuda mientras agua fresca recorría cada rincón de su tonificada y espectacular anatomía.

“Baila y canta”, escribió sobre la candente publicación que hasta el momento supera los 54 mil Me Gusta. Las reacciones no se hicieron esperar:

“Perfecta”, “Nunca dejes de brillar”, “¿El vidrio se empañó o fueron mis anteojos?”, “Hermosa figura”, “Sexy”, “Fabi apaga el ventilador o te vas a enfermar”, “Riquísima mi amor”, “Te antojas”, “Donde quieras eres bella”, “Tienes un pacto con el diablo”, “Dulce panorama”, “Me tienes loco desde Big Brother. ¡Estás igualita”, le expresan.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x