Facebook CAMBIARÁ de nombre a META

Facebook cambia oficialmente su nombre a Meta, Mark Zuckerberg anunció esto durante un streaming donde dio a conocer el nuevo apelativo para su empresa.

Esto viene luego de varios días de rumores donde se mencionaba el posible cambio de nombre de Facebook, el cual estaría relacionado con el proyecto “Metaverse”.

Meta (antes conocida como Facebook), englobará todas las apps y tecnologías que Mark Zuckerberg y sus asociados desarrollaron hasta este octubre de 2021, así como sus futuros proyectos.

Mark Zuckerberg señaló que Meta estaría enfocada a conectar a la gente, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios, de manera similar a cómo lo hacía Facebook.

No obstante, remarcó que habría una diferencia sustancial entre Meta y Facebook, pues el nuevo nombre reflejará su intención de construir todo un entorno virtual.

Es decir, Meta no sólo se quedará en las redes sociales aisladas, sino no que marcará un camino para que todas estas (por lo menos las que estaban relacionadas a Facebook), puedan interactuar entre sí.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x