Fallan ‘motosicarios’ y dejan empleado de ARAS malherido

Noticias de Chihuahua.-Un hombre que era empleado de la empresa ARAS resultó herido a balazos esta mañana al ser atacado por dos personas que se trasladaban en una motocicleta.

El ataque ocurrió en la calle Mineral de Monclova, cerca de la calle Monte Éverest, en la colonia Los Minerales, al norte de la ciudad.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado y agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para darle auxilio al herido.

De los agresores se dio a conocer que andaban en una motocicleta color amarillo,  en la que se dieron a la fuga a toda prisa.

Cabe mencionar que la semana pasada, un joven que perteneció a la empresa fraudulenta Aras Investment Business Group Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (S.A.P.I), fue golpeado fuertemente y despojado de un aproximado de 51 mil pesos en efectivo.

Lo anterior ocurrió en un domicilio de la colonia Ponce de León, ubicado en el calle  Fernando Calderón, siendo la víctima Raydezel G. T. quien aparece en la estructura de Aras como presidente de Aras Bienes Raíces and Business, una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, constituida en Chihuahua el 18 de febrero del 2021 ante el notario Víctor Manuel González López de la Notaría Pública 19.

    

 

 

Related Post

Leave a comment