Fallece el secretario de Salud, Dr. Jesús Enrique Grajeda

Chihuahua.- Lamenta el Gobernador Javier Corral su deceso: Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad y compromiso social

 Esta mañana falleció el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, quien fuera secretario de Salud en esta administración de Gobierno del Estado desde el 30 de agosto de 2018, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

 A través de su página de Facebook el mandatario estatal dijo que después de haber presentado mejoría a lo largo de toda la semana, hoy tuvo una falla cardiaca y murió a las 6:00 de la mañana.

 Expresó que el Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID-19.

 “Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad y compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo por su sentido profesional y la consistencia en la defensa de sus valores”, destacó.

 El Dr. Grajeda Herrera tomó posesión del cargo el 30 de agosto de 2018 en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, en sustitución del doctor Ernesto Avila Valdez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x