Falso que diputados no volvemos a las colonias: Miguel La Torre

Miguel La Torre coordinador de la bancada panista en el congreso del Estado, se encuentra recorriendo todo el distrito 16 con las posadas navideñas para convivir con todos los vecinos que le dieron el voto, y que esta es una manera de regresar a las colonias.

Esta posada con piñatas, pasteles y obsequios se llevó acabo en las canchas del Bugarini, del cual el diputado les agradeció su presencia, porque además de la labor que se hace en el congreso, también es bien importante la cercanía para nosotros, porque es una forma de dar un cumplimiento a todos ustedes. Les deseo que el próximo año 2017 sea mejor que el presente y que cuentan con un amigo representante del distrito 16, dijo.

Reafirmo La Torre,” Y que no se diga que los diputados nunca vuelven y que este parque estará mejorado en los próximos meses, porque estamos trabajando arduamente para todo el distrito y todos los chihuahuenses”.  Todas las colonias de mi distrito me dieron la confianza y venimos a refrendar con trabajo, ya que porque con gestiones que hicimos con la presidencia municipal, este parque del Bugarini ahora se encuentra pintado y rehabilitado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x