En un ambiente familiar, la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, acompañada de su esposo el Alcalde Armando Cabada Alvídrez y su pequeña hija Regina, dio ayer la bienvenida a los juarenses que se congregaron en el Parque DIF para disfrutar las múltiples sorpresas que tiene preparado el Gobierno Municipal este año, a través del DIF Municipal, en el Paseo Navideño edición Expreso Polar.
Comentó que los asistentes podrán disfrutar hasta el 6 de enero de juegos mecánicos, la casa de Santa, el paseo en tren, decenas de gigantescas figuras inflables y de la pista de hielo de manera gratuita..
Estamos muy contentos de poder inaugurar el Expreso Polar que fue creado para todas las familias juarenses con todo el cariño y con todo el amor por parte del personal del DIF Municipal, mencionó.
Los asistentes pueden acudir de 9 de la mañana a 9 de la noche al Parque DIF, para disfrutar los diversos atractivos.
Al mensaje de bienvenida se unió su pequeña hija Regina, quien dijo a los presentes que espera que tengan “la mejor navidad del mundo”.
Visiblemente emocionada, agregó que “mi regalo favorito esta navidad es tenerlos a todos ustedes aquí”.
La familia Cabada, acompañada de otros parientes más, realizaron un recorrido por todo el parque y convivieron con los juarenses que disfrutaron del primer día del Paseo Navideño.