Su sorpresiva muerte coincide con el final de su serie autobiográfica «Hasta que te conocí», misma que abordaría el reencuentro con su madre.

El capítulo final de «Hasta que te conocí» se transmitió ayer domingo por Azteca Trece en punto de las 22:30 horas.

FAMILIA LE LLORA POR FACEBOOK

A través de Facebook la familia de Juan Gabriel difundió un comunicado el cual contiene declaraciones de uno de sus hijos, quien pide privacidad para poder llorar la muerte de su padre. Esto es lo que se puede leer en el mensaje:

«Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Le sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, declara: «La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida».

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x