El vocalista de la agrupación, Axl Rose, se encontraba en medio del escenario, sentado frente a un piano, mientras entonaba el clásico ‘November Rain’. Todo parecía normal, pero a los pocos segundos de entonar la canción, comienzan a escucharse sonidos que no pertenecen a la canción, incluso el cantante voltea hacia su derecha para saber qué estaba pasando.

La canción continua y se escuchan aún más los sonidos agudos de otras teclas del piano, por lo que Axl Rose desconcertado pregunta ‘¿Qué demonios es eso?’.

Intenta continuar con la canción, pero decide interrumpirla pues los sonidos se hicieron más constantes. ‘Alto, ¿qué demonios es eso?’, pregunta en el micrófono frente a una audiencia desconcertada.

Incluso Rose alza sus manos para que el público observe que no es él quien está tocando las otras teclas y pide que por favor terminen con esto.

‘Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas’.

Al parecer el concierto continuó sin más incidentes, pero nadie supo explicar qué fue lo que pasó con el piano, aunque muchos aseguran que era un fantasma haciendo presencia en el concierto y medios locales lo reportaron como un fenómeno paranormal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x