Fashion Mall: El lugar predilecto para robar autos…y más

Chihuahua.- A pesar que se encuentra en las zonas más ricas de chihuahua, Plaza “Fashion Mall”, antes llamada “Plaza Del Sol”, se ha convertido en área predilecta de los delincuentes, sobre todo banda de roba carros.

NOTAS RELACIONADAS:

‘FASHION MALL’ PIERDE PLUSVALÍA

BALACERAS Y ROBOS EN FASHION MALL

A pesar que las autoridades omiten señalar alto número de delitos que se cometen en dichas instalaciones, en promedio, cada dos días se roban un vehículo, señalan agentes que acuden a tomar reportes de los mismos.

En el combate a estos delitos en “Fashion Mall”, las autoridades policiacas lograron identificar y detener a un solo momento de las tantas bandas que operan en el sitio, mismos que fue identificado como Gilberto C. M., presunto miembro de la banda de “Los Colunga”.

El agente del Ministerio Público le formuló imputación ante el Juez de Control por el robo de una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2005, color blanco, ocurrido el 10 de mayo de 2017, en el estacionamiento de Fashion Mall.

Tras la denuncia del robo, de los videos de las cámaras de vigilancia del centro comercial se obtuvo la imagen del presunto responsable, la cual fue comparada con la base de datos de la Fiscalía, obteniéndose del análisis morfológico la identidad de Gilberto C. M.

En la investigación ministerial, los agentes consiguieron también el video en el que aparece una camioneta Chevrolet, Suburban, color negro, tripulada por el imputado, imágenes que fueron cotejadas y de las cuales se obtuvo coincidencia, con otras de un vehículo de la misma marca, que le fue asegurado meses atrás por diversos hechos.

Con las evidencias, la representación social solicitó una orden de aprehensión con la que Agentes Investigadores detuvieron a Gilberto C. M. y lo pusieron a disposición del Juez de Control, autoridad que le impuso una medida cautelar de prisión preventiva y el próximo jueves definirá su situación jurídica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x