Fatales accidentes esta madrugada; UACJ recuerda a una de las victimas

Ciudad Juárez, Chih.- Como Enrique Frías Pérez fue identificado el guiador de un vehículo que perdió la vida al estrellarse esta madrugada contra la base del puente que se ubica en Rafael Pérez Serna y Juan Pablo II.

El joven es recordado por ser un ejemplar estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), donde también pertenecía al equipo representativo de Voleibol varonil.

“Nos unimos a la pena expresando nuestro sentimiento de solidaridad y las más sentidas condolencias ante este hecho que enluta a la comunidad universitaria”, publicó la Universidad en su red social.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, donde el hoy occiso perdió el control de su Dodge Avenger al circular a exceso de velocidad e impactó en contra de un puente; falleció en el sitio de manera instantánea.

Cabe mencinar que cerca de media hora después, un biker impactó su motocicleta tipo cargo en color negro en contra de una camioneta Ford Explorer en color negro.

El motociclista utilizaba casco, sin embargo, la velocidad y fuerza con la que se golpeó fueron suficientes para perder la vida.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x