Favorecerá regularización de «chuecos» a la seguridad y economía

Noticias de Chihuahua.- La regularización de los vehículos “chuecos”, no sólo trae un beneficio en materia económica para las familias chihuahuenses, sino que también ayuda en materia de seguridad, ya que cada vehículo queda debidamente identificado y es más difícil que sea utilizado en un delito de alto impacto principalmente.

Lo anterior lo declaró el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez quien señaló que la medida anunciada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sería sobre todo para que cada unidad de procedencia extranjera pueda ser ubicada en el momento que se necesite.

Cabe destacar que, desde hace varios años, las corporaciones de seguridad han destacado que al menos el 70 por cientos de los delitos de alto impacto en Chihuahua se comenten en vehículos “chuecos” o que no están debidamente identificados.

Por ultimo Gilberto Loya, reconoció la importancia de regularizar los autos “chuecos” ya que estos representan también un patrimonio para miles de familias chihuahuenses.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x