Los críticos dijeron que no había evidencias de irregularidades y acusaron a Comey de propagar “insinuaciones”.

El Director que encabeza la Oficina Federal de Investigaciones desde 2013, notificó al Congreso el viernes, que el FBI nuevamente está revisando emails, pese a que en julio, resolvió no presentar acusaciones contra Clinton por su manejo de material clasificado en un servidor privado de correos electrónicos cuando era Secretaria de Estado.

El jefe de la campaña presidencial de Clinton, John Podesta, dijo a los periodistas que “la carta de Comey al Congreso era liviana en hechos, pero sí pesada en insinuaciones” y llamó a Comey a “dar un paso al frente y entregar esas respuestas al público estadounidense” sobre la naturaleza exacta de la más reciente revisión de los emails por parte del FBI.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron el viernes, que los más recientes emails fueron descubiertos como parte de una pesquisa separada sobre Anthony Weiner, el exmarido de la estrecha colaboradora de Clinton, Huma Abedin.
La acción criminal de Hillary Clinton fue caprichosa, deliberada, intencional y resuelta”.
Donald Trump, candidato republicano.

El excongresista de NY es investigado por el supuesto envío de mensajes de texto de naturaleza sexual a una adolescente de 15 años de Carolina del Norte.

Ante la cercanía de la elección del 8 de noviembre, el candidato republicano, Donald Trump, aprovechó la situación y usó buena parte de un discurso de campaña en Golden, Colorado, para atacar a Clinton y argumentar que no se le puede confiar la Presidencia.

“Su acción criminal fue caprichosa, deliberada, intencional y resuelta”, comentó Trump. “Hillary puso un servidor ilegal para el propósito obvio de proteger sus acciones ilegales de la exposición y divulgación pública”, agregó.

La campaña de Clinton intentó bajar el perfil a la más reciente revisión. “No existe evidencia de irregularidades, no hay acusación por irregularidades”, dijo Podesta.

El FBI dijo que estaba tomando “medidas investigativas apropiadas” tras enterarse de emails que “parecen ser pertinentes” a la investigación anterior.
JLo y Marc Anthony apoyan a Clinton con concierto

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, asistió ayer en Miami, a un concierto de música latina que forma parte de su campaña electoral, con Jennifer López, Marc Anthony, Gente de Zona y la Gozadera en el escenario.

Después de la sacudida que ha supuesto en la campaña electoral la reapertura, por parte del FBI, de la investigación sobre el escándalo de los emails, llegó a especularse con la posibilidad de que Clinton no estuviera en la fiesta latina.

Sin embargo, según información de su campaña a los medios en el programa aparece que la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López hará la presentación de la candidata al público que asista al anfiteatro del Bayside Park de Miami.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x