Felices tras entrega de 500 paquetes de útiles escolares

Chihuahua.- Gracias a las personas  que se sumaron a la campaña de recolección de útiles “Juntos este ciclo escolar”, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), pudo hacer entrega de más de 500 paquetes a niñas y niños en situación de vulnerabilidad en distintas escuelas ubicadas en los límites de la mancha urbana.

La compra de útiles escolares representa uno de los gastos más fuertes para las familias en temporada de inicio escolar, representando alrededor de $3,000 por niño (según datos del INEGI).

En atención a esta situación la campaña de donación tuvo lugar entre los días 4 y 18 de agosto, causa a la que se sumaron diversas instituciones municipales, funcionarios públicos y la ciudadanía chihuahuense.

Los paquetes de útiles se armaron con cuadernos, plumas, lápices, colores, juegos de geometría, borrador, tijeras y pegamento, mismos que fueron entregados en las siguientes colonias:

 

-Granjas de Cerro Grande

-La Noria

-Puerta Sabona

-Riveras de Sacramento

-Asentamiento tarahumara Sierra Azul

En total, con la entrega de los 500 paquetes, el valor calculado de los útiles entregados ronda la cantidad de 60 mil pesos, que significaron un ahorro para los padres de familia de los beneficiados.

Es compromiso del IMM seguir con la encomienda de la alcaldesa Maru Campos Galván, de trabajar de la mano de los ciudadanos, para atender, con resultados, la necesidades de las familias, y mejorar las condiciones de vida de cada chihuahuense: con un gobierno cercano, dispuesto a ir al encuentro de todos, y trabajar decididamente por quien más lo necesita, con orden, eficiencia, honestidad y transparencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x