Chihuahua.- María Eugenia Campos Galván, presidente municipal de Chihuahua y aspirante a la candidatura del PAN para la gubernatura en 2021, reconoció que le da gusto figurar entre el top 5 de los alcaldes de México según la empresa Masive Caller, pero aseguró que no le interesa que ni ella ni su partido figuren para ganar dentro de dos años.
La titular del Ayuntamiento, agradeció el respaldo y reconocimiento de los ciudadanos hacia su administración, lo cual la ha colocado en un lugar privilegiado al ser evaluada junto con otros cien ediles de las principales ciudades del país.
Tanto en confianza como en credibilidad Campos Galván aparecería entre los más destacados en ese centenar de munícipes evaluados a través de encuestas por la encuestadora regiomontana Masive Caller.
Sin embargo, aseguró que la gubernatura no le interesa de momento y es por eso que no le preocupa que otros alcaldes (en alusión casi directa a Alfredo Lozoya de Parral y Armando Cabada de Ciudad Juárez) se promocionen y publiciten no sólo dentro del estado sino a nivel nacional.
Lo anterior sin mencionar a los aspirantes de Morena Juan Carlos Loera y Cruz Pérez Cuéllar, entre los que estaría el próximo gobernador si hoy fuera la elección, según la última encuesta de la misma empresa.