Fentanilo solo se empaqueta en Chihuahua; no se consume

Noticias de Chihuahua.- Todo el fentanilo que ha sido decomisado y asegurado en el Estado, ha tenido como fin al parecer ser enviado hacia otros puntos del país o para exportarlo hacía los Estados Unidos.

El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel dio a conocer que el fentanilo asegurado no ha sido asegurado a adictos a la droga, sino más bien a traficantes.

En este sentido el Fiscal explicó que el fentanilo asegurado en una vivienda en el Cerro de la Cruz, estaba siendo empaquetado para posteriormente ser distribuido, y dicho inmueble no funcionaba como narcolaboratorio.

Dijo que no descartan que en el territorio estatal ya haya consumidores de esta droga, a la cual calificó como más potente y peligrosa, por lo que estarán atentos a los primeros indicios.

Al cuestionarle si dicho centro de resguardo de droga podría ser operado por la banda del policía municipal que fue detenido semanas atrás por vender cristal en la colonia Cerro de la Cruz, el fiscal comentó que no hay indicios que relacionen un hecho con el otro.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x