Feria de tecnología IFA 2017 sorprende al Mundo

CDMX.- Desde el pasado viernes y hasta el próximo miércoles se lleva a cabo el IFA en Berlín, Alemania, donde marcas globales presentan sus más novedosas creaciones, innovaciones y estrenos que cada año atraen a gran cantidad de público y hasta ahora, han empresas han sorprendido con sus inventos.

La IFA es la mayor feria de electrónica de consumo de alta tecnología en Europa. Su superficie abarca unos 150 mil metros cuadrados, por lo que puede acomodar a más de 250 mil visitantes, particulares y profesionales.

En general, la feria suele alojar a más de  mil 800 expositores. La IFA es también una de las exposiciones industriales más antiguas del mundo ya que data de 1926 y puede presumir incluso de haber sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial.

Con IFA Global Markets (Mercados Globales de IFA), se agregó también un espacio adicional en STATION Berlin del 3 al 6 de septiembre para minoristas y compradores.

Más que una feria comercial, IFA ofrece un abanico de entretenimientos y diversión a sus visitantes. El área externa con IFA Sommergarten hay conciertos y espectáculos en el escenario.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x