-Ferias de Santa Rita y al hospital: Más casos
-Viene el Frente vs. Juan Carlos Loera
-Tena, no le importa la alcaldía
-Cobach y sue Declaranet

LOS miembros del Patronato de la Feria de Santa Rita, encabezado por el director Jorge Cruz Russek, son mentirosos. Iban a pasar de largo las lesiones que sufrió una pareja en uno de los inservibles (gratuitos, claro esta, pues en los que cobran le echan un poquito de ganas en apretar las tuercas) juegos mecánicos.

El asunto es que  esta pareja al final de cuentas si les dieron atención medica con costo a patronato, pero luego les dijeron que no tenían nada, y que con un paracetamol  ya andarían a toda máquina, con ganas de regresar a las Ferias.

Los afectados se han quedado inconformes ya que aún hay dolencias, y estas saldrán más duras en un futuro, y… ¿usted cree que el Patronato de las Ferias de Santa Rita responderá?

Lo peor del asunto es que no es el único caso, ya que al conocer esta situación salieron más hechos en las redes sociales donde personas que han sido lesionadas en las instalaciones de las famosas Ferias de Santa Rita, pero solo han recibido burlas. No se diga cuando se ocultan tremendas riñas campales con lesiones a causa del alcohol y demás truculencias. Santa Rita, ruega por nosotros.

NOMÁS faltaba que el líder hablara y ladró. El presidente Andrés Manuel López Obrador sabe del nepotismo en Chihuahua y no se quedó callado, luego del planteamiento de delegados estatales de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua que laboran con familiares.

A quién le cayó el saco fue a su representante en el Estado, Juan Carlos Loera y ahora un ala importante de Morena empezó un frente contra este delegado.

Por lo anterior este viernes podría llevarse a cabo una manifestación de Morenos, no crea que contra Javier Corral, sino contra el  delegado de la Secretaria de Bienestar por déspota… nepotismo, perdón, bueno también.

Exigirán la renuncia del  representante estatal del Gobierno Federal, y este podrá ver a sus ojos y afuera de su dependencia el número de personas a las que simplemente no les agrada y prefieren verlo afuera de la 4T antes de que continúe manchando el nombre del presidente de la república, Morena y los chairos.

Y es que para muchos, por ejemplo el profesor dirigente estatal de  Morena, Martín Chaparro, Juan Carlos Loera representa todo lo contrario que se prometió en campaña que son casos de corrupción nepotismo entre muchas otras cosas.

Por lo pronto Juan Carlos Loera pagará con la misma moneda con la que le pagó al actual delegado del ISSSTE al organizarle manifestaciones afuera de su oficina, sin embargo en esta ocasión parecen ser totalmente legítimas.

QUIÉN anda, otra vez, aprovechando su posición política es el alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, esto tras darse a conocer que podrían regularizarse más de cuatro millones de vehículos conocidos como ‘chuecos’, obviamente una oportunidad que el edil mañosos no dejará pasar.

Los enterados allá en las tierras del noroeste aseguran que Tena está más enfocado en el negocio de los carros ilegales que en sus funciones propias como alcalde y las responsabilidades que ello implica.

Y es que Carlos Tena desde que sintió que en Morena le dieron frío, ha preferido enfocarse más en sus negocios personales que al paso del tiempo le cobrarán las facturas al partido que lo hizo llegar al poder.

QUIENES ya no sienten lo duro sino lo tupido son los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, ahora no tanto los maestros sino el personal administrativo, que están siendo amenazados con perder su salario de tres meses si no realizan su Declaración Patrimonial antes del 31 de mayo.

Lo terrible es que el personal administrativo lo integran secretarias, intendentes y otros, que tienen un ingreso muy bajo, y perder tres meses de salario sería la muerte para muchos de ellos. Ya doña Teresa Ortuño, directora general, les hizo llegar el oficio apremiando la declaración.

A pesar de ello, otra de las quejas es porque la página de internet donde se hace dicha declaración es Declaranet, a cargo del Gobierno del Estado de Chihuahua, y que desde luego, no pertenece al SAT. Los trabajadores de Bachilleres se preguntan si también los impuestos que ellos paguen, se quedan en el estado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post