-Fermín el francotirador
-Cruz y su ‘Unión AntiCorral
-Diputada trompuda y en Cancún

EN las charlas de Morenos está saliendo a relucir el nombre de un expriisíta para su “gallo”  a la alcaldía de Chihuahua. Qué novedad, dirían algunos.

Lo anterior por qué no ven “tiradores” aptos dentro del partido, pues hasta el PRI tiene más gallos que ellos.

Por ello se dice que Fermín Ordóñez recibió una propuesta de un grupo de Morenos para encabezarlo rumbo a la alcaldía.

Lo único que tiene que hacer el exlíder del PRI Municipal es aventarse duro contra el gobernador del Estado, y hacer un “Unión AntiCorral” tipo “Unión Ciudadana” contra JaCo, y estaría apoyado por la Federación.

Uno de sus aliados seria el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, quién se ha ido duro contra JaCo y los grupos que alientan las protestas por el agua y, que por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, investiga y presenta información de delincuentes que se favorecen de contratos públicos del líquido en la entidad.

Así mismo otros aliados de AMLO estarían apoyando su “Unión AntiCorral”, donde toda denuncia que presente Fermín a la Fiscalía General de la Republica (FGR) será bien vista, y resuelta entes e las elecciones.

QUIÉN ya empezó esa estrategia anterior es el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, quien presentó una denuncia contra JaCo y aliados ante la Fiscalía General del Estado, zona centro.

Según esto, Corral ha recibido dádivas o beneficios por el orden de los 13 millones 900 mil pesos por medio de vuelos privados realizados en el 2019, situación que Fermín Ordoñez ya había denunciado de manera publica el primer año que JaCo asumió la gubernatura.

Ya más documentada, es una denuncia penal por tráfico de influencias, cohecho y peculado en contra del gobernador del estado de Chihuahua.

La idea es hacer la denuncia ante la FGE de César Augusto “Peluche” Espejel, ya que el senador sabe que no prospera, y después el morenista acusara al fiscal de proteger al gober, y ambos estarán en la vista de la FGR, donde harán lo posible por meterlos al bote en Chihuahua, chanza, antes que a Cesar Duarte.

SE empezó a mover una fotografía en varios grupos de Chat´s y redes sociales de una diputada de Morena no ha hecho nada en el Congreso del Estado más que despilfarrar su sueldo y el dinero que le dan para ayudar a la ciudadanía de su distrito.

Se trata de Luly Valle, la diputada más floja de Morena y de todo el Congreso del Estado, quien ahora se ha hecho famosa por ponerse más trompuda y hacerse unos arreglitos con miras a reelegirse como legisladora.

Lo malo del asunto es que Luly llegó como diputada plurinominal, y pues no puede obtener dadivas por segunda ocasión, así que su intención es irse por votación, pero todo parece indicar que no la dejaran. Por ello, dentro de Morena empiezan a sacarle trapitos, siendo lo último sus cirugías y sus idas a Cancún y diversas platas en tiempos de pandemia.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x