Festeja Colegio Regional del Norte Día de las Madres y Profesores; además recibieron el premio Lo Mejor de mi Ciudad

El Colegio Regional del Norte llevó a cabo durante este fin de semana varias actividades en reconocimiento por el Día de las Madres así como por el Día del Maestro, además de que se encuentran celebrando que fueron los ganadores de la estatuilla El Mejor de mi Ciudad que es entregado por la Cámara Nacional de Comercio.

Fue durante la mañana del viernes cuando el Colegio Regional del Norte festejo a más de 100 madres de familia en sus instalaciones, realizándoles varias presentaciones, música en vivo, así como la lectura de cartas de estudiantes de nivel secundaria y preparatoria a sus progenitoras.

Dicho festival fue organizado por la directiva del colegio misma que buscaba reconocer la gran labor que hacen las madres de familia comprometiéndose con el futuro de sus hijos a través de los estudios.

Además durante este sábado la directiva del Colegio Regional del Norte ofreció a todos los maestros de su plantel un desayuno en el hotel Sheraton a fin de reconocerles la gran labor que realizan al educar a los jóvenes de hoy quienes a través de un modelo educativo de calidad buscan consolidarse en el futuro como los próximos lideres de Chihuahua.

La directora General del Colegio Regional del Norte, Adriana Bejarano de García motivo a todos los docentes a que continúen trabajando para engrandecer la institución en la que labora, recordando que a la escuela donde pertenecen es la única que cuenta con un pequeño bosque para sus alumnos, quienes tienen la oportunidad de disfrutar un pulmón más de la Capital.

Resaltó que es gracias al esfuerzo que se han logrado grandes cosas dentro de la institución y también reconoció la entrega de cada uno de los maestros para poner en alto al Colegio Regional del Norte.

Los directivos del Colegio Regional del Norte consideraron que recibir la estatuilla de la Camara Nacional de Comercio por ser El Mejor Colegio, es un gran compromiso para seguir adelante y obligarse a brindar más educación.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x