En su mensaje, el gobernador resaltó que los funcionarios concluyen sus periodos se servicio público, mientras que las secretarias del Gobierno permanecerán y seguirán como uno de las fortalezas de la administración estatal, porque son quienes abren y cierran las puertas, además de poner orden en las oficinas.

El titular del Ejecutivo, agradeció el trabajo y esfuerzo que realizaron a lo largo de la administración, porque sin las secretarias no hubieran sido posibles los logros que se alcanzaron en este lapso de gobierno.

Agradeció a las secretarias por el acompañamiento al gobernador y sus colaboradores durante el sexenio que está a punto de concluir, en el cual han jugado un papel fundamental en los avances que registra la entidad.

El mandatario estatal reconoció la labor que realizan tanto como amas de casa, madres, trabajadoras, así como la aportación a los ingresos económicos de la familia, por lo cual las felicitó y les deseo las mejores bendiciones.

A su vez, el secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, expresó a las secretarias que las instituciones se forman a partir de su personal y que sin duda las secretarias son fundamentales porque cuando alguien llega a una dependencia son ellas quienes reciben a las personas, le dan el carácter institucional y la formalidad a todo lo que hay detrás de la estructura gubernamental.

Señaló que es un placer tener la oportunidad de convivir con quienes son personajes indispensables en la conformación de las instituciones del municipio, del estado y del país en general.

En acto efectuado en el Salón “Villarreal” y organizado por la Secretaría de Hacienda se dieron cita aproximadamente 800 secretarias de la administración estatal.

Lamenta gobernador fallecimiento de empresaria Alma Cuesta

El jefe del Ejecutivo lamentó la muerte de la empresaria hotelera Alma Cuesta: “Nos apena que después de una enfermedad que enfrentó con gran valentía y en plena juventud haya perdido la vida, ella aportó esfuerzos muy importantes para la consolidación de proyectos turísticos del estado y lamentamos profundamente ese fallecimiento”, expresó el mandatario.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x