Festejan distintivo Green Flag Gold al Colegio Regional Bilingüe

Noticias de Chihuahua.- El Colegio Regional Bilingüe se hizo acreedor a la entrega del distintivo Green Flag Gold, que otorga la fundación FEE MÉXICO, por el cumplimiento de los requerimientos en Educación Ambiental y Gestión para el desarrollo sostenible, mejorando con ellos el desempeño escolar.

La entrega del distintivo se llevò a cabo en el área del Invernadero y Granja Escuela, donde a su vez se realiza el izamiento de la bandera correspondiente al reconocimiento otorgado; durante el mismo se cont+o con la presencia de la Lic. Jannette Campos Vara, Gerente de proyectos de la Fundación Ambiental; Lic. Daniel García Coello , Presidente y Fundador del Corporativo DGC; la Contralora del Corporativo DGC, Contadora Publica Dora Luz Lechuga Durán; el Lic. David Domínguez Pineda, Director Administrativo del Colegio; Lic. Viridiana Fontes, Coordinadora de Ecológica y Nutrición del Colegio y el Profr. Nicolás Aldaco Rosas, Director Académico.

Develación del Distintivo por parte de alumnos del Colegio

En Colegio Regional Bilingüe contamos con un bosque propio, energía solar y programa de reciclaje respaldado por la Fundación para la Educación ambiental, siendo el único colegio en el Estado de chihuahua en contar con esta certificación respaldada por la UNESCO. Nuestra granja, el invernadero, energía solar, la milpa, el reciclaje de cartón, PET y vidrio hacen de nuestro colegio un lugar único para que los niños y jóvenes contribuyan con el desarrollo sustentable de su Entidad.

Directivos, alumnos y personal docente asistentes al evento

Acerca de Fee México.

FEE MEXICO, es la Fundación para la Educación Ambiental cuya misión es involucrar y

empoderar a la gente a través de la educación alrededor del mundo; se centra en objetivos

generando programas que ayudan a establecer una diferencia día a día.

 

Related Post

Leave a comment