Festejan mamás tras las rejas

Noticias de Chihuahua.- Con la finalidad de celebrar el Día de la Madre para las mujeres que se encuentran en situación de internamiento en los Centros de Reinserción, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó una entrega de rosas así como una comida para una sana convivencia.

En el Cereso Femenil número uno ubicado en el complejo de Aquiles Serdán un grupo de mujeres internas se dio a la tarea arreglar rosas que entregaron a su familiar que acudió este domingo, de acuerdo con todos los protocolos que establece el Sector Salud, ya que en esta ocasión únicamente un familiar pudo ingresar a los penales estatales. Además de haber sido programados con anticipación para el ingreso de grupos pequeños.

En el Cereso Femenil número dos, en  Ciudad Juárez, se realizó una comida especial para el las más de 300 mujeres que conforman  la población, con la finalidad de que tener una convivencia en este día tan especial.

Cabe destacar que de acuerdo con la SSPE, el 90 por ciento de la población femenil es madre de familia y con base en ello, se organizaron estas actividades bajo todas las medidas de higiene.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x