-Fiesta en el PRI este domingo; viene Enrique Ochoa
  -‘Yaco’ y sus protestas para ser candidato
  -Riggs, puros petardos de saliva
 -Sopas: Peligra reestructuración de la deuda… ¡Mire por qué¡
-¿Cuál es el independiente que ni en su casa conocen?
-Cabada ofrece permisos para gasolineras a cambio de reelección

 

 

QUIEN que ya trae toda la carne en el asador es el virtual presidente Estatal del PRI, Omar Bazán Flores quien junto con su compañera Georgina Zapata ocupara la Secretaría General, resulta que este próximo domingo a las 10:30 de la mañana iniciara la Asamblea del Consejo Político Estatal y Toma de Protesta de los antes mencionados. 

Al parecer quien tomará protesta al nuevo equipo directivo del PRI es nada más y nada menos que su Presidente Nacional, Enrique Ochoa Reza la intención de su visita obviamente obedece a mandar un mensaje de que ya las aguas se debieron haber calmado y deben empezar a preparar todo rumbo al 2018.

Lógicamente estarán todos los ex gobernadores, y funcionarios de alto nivel, pero de quien no se sabe nada aun es de la senadora, Lilia Merodio dicen que ya la invitaron pero que no ha confirmado si va o no va.

AL interior del¿ El Barzón dicen que las cosas se están desmoronando, incluso que viene un relevo rebelde de nuevos líderes, esto luego de que el ‘Yako’ Rodríguez decidiera utilizar dicha organización únicamente para amarrar más su candidatura en MORENA.

Esto ha generado varios problemas a su compañero de lucha, Martin Solís, quien se encuentra con un puestazo de director en la Secretaría de Desarrollo Rural y lógicamente no le viene nada bien que el barzonista empiece a armar sus revueltas con temas del campo.

Por otra parte en el propio Barzón la gente anda bastante molesta también con Lucha Castro y Gabino Gómez quienes se daban baños de humildad y pureza pero resulta que este último además de estar en la nómina de la Consejera de la Judicatura quiere seguir cobrando en la organización campesina.

EL que ya anda encampañado y no va a soltarse de la rueda es el síndico, Miguel Riggs dicen que otra vez agarró la costumbre de empezar a despotricar en contra de la alcaldesa, Maru Campos Galván esto luego de cada entrevista radiofónica que brinda.

Los enterados dicen que ya regreso a las viejas andadas el síndico de Chihuahua, ósea a andar de lengua suelta con tal de ganar adeptos o por lo menos de quitárselos a la alcaldesa, sin embargo dicen que hasta para eso le falla la estrategia.

La cosa es para tal que frente a otras personas cercanas a Maru Campos se mantiene hablando pestes de su administración pero además asegura que hay temas de mucha corrupción, sin embargo no ha dicho cuales, solo los lanza como petardos al aire.

Lógicamente su intención es ver cómo puede bajarle popularidad a la alcaldesa con la intención de restarle puntos para el tema de la reelección.

 

ESTO está para una película titulada “El Secreto de la reestructuración de la deuda”, misma que estaría estelarizada por el diputado presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, ósea… Jesús Valenciano.

La actriz femenina y heroína principal seria la guapa diputada del PRD, Crystal Tovar Aragón –no se vaya ofender el diputado verde- , quien descubre todo el trasfondo.

Para no hacerla tanto de tos, resulta que Crystal anduvo buscándole tres pies al gato de cuatro, y… ¡Se los encontró!

Primero investigo al banco caritativo que va a apoyar con tantos millones para Chihuahua, y las clausulas…esas letras pequeñas.

Resulta ser que el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Velez anduvo diciéndole y cantándole a todos los diputados que se pagarían menos intereses y a un menor plazo, pero ahh, lo que omitió el funcionario omitió decirles que esa cláusula válida para la actual administración de Javier Corral…¡Sopas!.

La joven del sol amarillo dejo ver que lo que tiene de joven y bella – con el respeto de la expresión machista- pues también lo tiene de inteligente y habilidosa, pues ahora si se metieron en graves aprietos en el Congreso del Estado sobre todo Valenciano que andaba presumiendo sus primeros días de legislador que era una pistola, pero resulto por lo menos en este tema tener municiones de salva.

En la cláusula que no ha querido mostrar el Secretario de Hacienda se especifica que los intereses no son congelados, y que tampoco el plazo es fijo, a lo mucho lo mucho serian estos cuatro años restantes, pero de ahí en adelante el banco que tuviera la deuda podría elevar el costo dejándonos aún más en la quiebra.

MUY desapercibida paso la visita de Armando Ríos Piter, candidato Independiente a la Presidencia de la República, pues resulta que anduvo durante este fin de semana por la ciudad de Chihuahua, pero tremendo bochorno que paso al llegar a La Casona donde ofrecería una rueda de prensa, su sorpresa era que no había ningún reportero.

El equipo de prensa del también Senador emanado de las filas del PRD citó de último momento a los medios de comunicación a la 1:20 de la tarde el sábado, pero eran pasadas de las 2 de la tarde y el “candidateable” nomás no llegaba.

Bueno pues por más que les insistieron a los reporteros de que no abandonaran la aun no iniciada rueda de prensa, estos decidieron retirarse y darse a respetar, así que no fue nada grata la visita que tuvo, pues además comentan que anduvo al sur del Estado, pero que ni su nombre se sabían.

MALA racha continúa envolviendo al alcalde juarense, Armando Cababa, pues ahora lo involucran con la corrupción de ‘mochadas’ a cambio de permisos para gasolineras.

Resulta que varios empresarios le están llegando al precio, pues sus intenciones de repetir como alcalde son, hasta cierto punto, enfermas.

Por lo anterior, Cabada ha dado su aprobación para la autorización de más gasolineras para Juárez, y donde se les pegue la gana a sus “financiadores”.

Así que si usted observa una nueva estación muy cercas de otra, y en otros lugares donde la ley no lo permite, ya sabe que todo viene por órdenes del presi.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x