Según el reporte policial, durante la madrugada se registró un enfrentamiento propiciado por sujetos armados a bordo de un automóvil. Previamente, los atacantes habían intentado arrollar a los asistentes de la fiesta, ya que estos se encontraban obstruyendo una calle, en Fraternidad y Grecia, de la colonia Villa Vieja.

Al no lograr su cometido, más tarde regresaron al sitio con armas de fuego y agredieron directamente a los asistentes, quienes a su vez se defendieron, iniciando un enfrentamiento. Lo anterior provocó la huída de los pasajeros del vehículo, abandonando a su suerte al conductor. Al verlo solo, los contrarios aprovecharon para atacarlo.

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue abandonado por sus acompañantes. De acuerdo al reporte, se menciona que el hoy occiso presenta cerca de 17 heridas producidas por balazos y por un objeto punzocortante. Al respecto se señala que el cuerpo sufrió graves afectaciones en los dos pulmones.

El fallecido fue trasladado de emergencia al hospital Central en donde murió 45 minutos después, debido a la gravedad de las heridas. Se sabe que tres de los asistentes a la fiesta se encuentran en el hospital General a raíz de este ataque, pero se desconoce el estado de salud de los mismos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x