Las cinco chicas mejor conocidas como Fifth Harmony darán su segunda fecha en México en punto de las 20:30 horas en el Auditorio Banamex, tras una exitosa presentación el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Posteriormente, las cantantes visitarán Jalisco el uno de octubre.

Fifth Harmony viene promocionando su segundo álbum de estudio “7/27”, que llega a tan sólo un año de su disco debut, “Reflection” (2015) y del que se desprenden los sencillos “Work From Home”, “All In My Head (Flex)” y “That’s My Girl”.

El grupo se dio a conocer en la segunda temporada del reality musical “The X Factor”, donde terminaron en tercer lugar de la final. Firmaron un contrato con Syco Music de Simon Cowell y junto a Epic Records han creado una carrera ya con dos producciones de estudio en el mercado.

Fifth Harmony también se presentó en el país el año pasado.

Boletos para este y todos los eventos en México los puedes conseguir en Ticketside.com.mx, plataforma que te permite vender boletos que ya no podrás utilizar de forma gratuita, para que otros fans los compren con total seguridad y garantías.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x