Fijan colaboración alcaldes de Chihuahua y Aurora Colorado

Noticias de Chihuahua. – A fin de establecer el intercambio de buenas prácticas de gobierno para lograr un desarrollo sostenible y sobre todo hacer más eficiente la prestación de servicios a la sociedad, ese jueves el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla y el alcalde de Aurora, Colorado, Mike Coffman firmaron un convenio de colaboración.
Durante el acto protocolario realizado en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal, se detalló que también se busca incentivar la cooperación entre ambas ciudades, en un hermanamiento que les genere crecimiento económico, intercambio cultural y nuevas oportunidades empresariales.
Acompañado por funcionarios de ambas Alcaldías, Bonilla dijo que este hermanamiento va más allá de las fronteras geográficas, porque representa la unión de dos comunidades que comparten valores, tradiciones y sobre todo la vocación de servicio hacia sus habitantes.
Aseguró que al igual que lo hace el alcalde Aurora con sus habitantes “mi compromiso por el bienestar de las familias chihuahuenses es inquebrantable, y este convenio no solo nos permitirá atender a los chihuahuenses, sino que también a quienes viven en Colorado, cuya población está compuesta en más del 20 por ciento de población inmigrante y la mayor parte es originaria del estado y sobre todo de la capital”.

Related Post

Leave a comment