Según el diario El Mundo, las escenas fueron rodadas pasadas las 12:00 horas en la Glorieta de Atocha y en la Plaza de Callo, dónde una cámara acompañó a ambas actrices documentando cada situación, ésto frente a decenas de curiosos que grababan el espectáculo con su móvil.

En la primera grabación, realizada en Atocha, una actriz camina con un minivestido y sin ropa interior. La acompaña otra joven que le sube la prenda y realizan una escena sado.

El otro video fue rodado en medio de la Plaza de Callao una hora después. En esta segunda filmación la mujer se queda sola en medio de la plaza, sin exhibir nada. Su acompañante llega a cortarle con unas tijeras el vestido para mostrar sus partes íntimas.

El Ayuntamiento de Madrid comentó no tener constancia de que se haya pedido autorización para grabar alguna película porno; no obstante, indicó que no es necesario el permiso para rodar una secuencia en un espacio público si no se instala un tripié para sujetar la cámara.

Fuentes policiales señalaron que la productora podría haber incurrido en un ilícito de exhibicionismo si la grabación se efectúo delante de menores o “incapaces”, por la cual pagaría una multa de 100 a 600 euros.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x