Filtran escena del rodaje de ‘Avengers: Infinity War’

MADRID.- Los actores Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch no solo se juntan para salir a comer y sacarse un selfie. El rodaje de Vengadores: Infinity War continúa en Atlanta, Georgia, y, por lo que se puede atisbar en las nuevas imágenes filtradas desde allí, la cosa se pone muy seria en la gran reunión de superhéroes de Marvel.

Desde el set llega un video y varias imágenes de la que promete ser una de las secuencias más espectaculares del filme y que tiene como protagonistas a tres de los pilares del universo Marvel: Hulk (Ruffalo) Iron Man (Downey Jr.) y Doctor Strange (Cumberbatch).

En una de las instantáneas, publicadas a través de Instagram, se muestra la parte superior de la que será la nueva armadura de Iron Man. La coraza está sujeta por un miembro del equipo técnico del filme en lo que parece una prueba de cámara. Ni rastro de Downey Jr. en esta imagen.

Otra de las publicaciones es una recopilación de varias fotografías de Bruce Banner, al que da vida Ruffalo; Doctor Strange, interpretado por Cumberbatch; Wong, el papel de Benedict Wong; y Tony Stark, Downey Jr. En la primera de esta recopilación se puede observar a los cuatro juntos en poses de descanso (incluso Ruffalo está bebiendo).

Pero en las siguientes parece que se les fotografió en plena actuación: una muestra a Stark apuntando a Wong con su brazo, mientras que en el resto parece que conversan.

I’m blessed #markruffalo #robertdowneyjr #benedictcumberbatch #avengersinfinitywar

Una publicación compartida de Mark Ruffalo Fans (@ruffalord) el

La última filtración ha sido un breve vídeo en el que la cámara no puede evitar que se le escape una risa al ver la escena. En la secuencia, Doctor Strange parece indicar algo hacia delante, dirección hacia la que se dirige Tony Stark con un traje CGI.

Aunque parece que va a ser una de las escenas más espectaculares de la película, habrá que esperar hasta mayo de 2018 para averiguar qué ocurre realmente en Infinity War y por qué Doctor Strange y Wong parecen ser tan cercanos a Tony Stark y Bruce Banner.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x