Xavier González Sánchez, subdirector de Fomento Económico, señaló que el fin de este programa de «Seguimiento Empresarial», es que los alumnos de diferentes carreras apliquen su conocimiento académico en estas empresas que apenas comienzan, para con ello, puedan rebasar el índice de mortalidad que es de dos años.

Asimismo, el funcionario agradeció a los estudiantes por el trabajo realizado durante 460 horas que se emplearon con 45 micro, pequeñas y medianas empresas, que participaron en esta última generación.

Con esta tercera generación ya han sido 250 estudiantes y más de 100 micro, pequeñas y medianas empresas los beneficiados con este programa, con lo cual se da por terminado uno de los 6 pasos que forman parte del plan de trabajo de la Subdirección.

En la ceremonia de entrega de certificados, la empresaria Norma Manríquez, dio una conferencia a los asistentes de cómo logró tener éxito después de ser ama de casa y tener que hacerse responsable de una empresa de pinturas reconocida, logrando animar a los jóvenes a no rendirse y luchar por sus sueños.

El Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), Tec Milenio, Universidad Regional del Norte (URN), Universidad del Valle de Mexico (UVM) y la ULSA, fueron las casas de estudio que se involucraron en este programa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x