Firmaba Maru recibos de Jáuregui; todo notariado por…César Duarte

Chihuahua.-  El mismo exgobernador del Estado, César Duarte, se constató que toda persona que le entregaba dinero de la “nomina secreta” firmara los recibos, y hasta los respaldó en documentos notariados.

Lo anterior para protegerse y mantener pruebas necesarias para evitar investigaciones en su contra por los múltiples desvíos que ha acreditado la Fiscalía General del Estado.

Los documentos oficiales de algunas entregas de dinero, constan 34 recibos firmados por María Eugenia Campos, con fechas de entrega, todos notariados por el licenciado Luis Raúl Flores Sáenz quien es notario público número cuatro en el Distrito Judicial Morelos, “El licenciado Luis Raúl Flores Sáenz, Notario Público Número Cuatro en actual ejercicio para este distrito judicial Morelos, estado de Chihuahua, hace constar y certifica que la copia que antecede consta de una foja útil, la cual concuerda físicamente con respectivo original ”, señala textual la certificación notarial.

Dichos recibos son pagos por cantidades que van desde 100 mil hasta 400 mil pesos mensuales, por concepto de “apoyos extraordinarios” que se encuentran a nombre de María Eugenia Campos Galván, acompañado de su firma, así como algunos dirigidos para César Jáuregui Moreno también firmados por ella.

Este tipo de revelaciones ocurre luego que la precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el partido albiazul, retara al gobernador Javier Corral a verse en los tribunales para esclarecer las acusaciones en su contra, los cuales calificó como chismes y calumnias.

Así mismo se da a conocer luego que el mismo César Jáuregui Moreno, Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, pidiera ayer miércoles que se investigaran los expedientes en caso de la averiguación que se le está realizando a la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván, pues dentro de las investigaciones se detectaron testigos falsos a quienes bajo amenaza trataron de anular la defensa de la alcaldesa.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x