Firman convenio Canaco con diversos organismos

Noticias de Chihuahua.- Con el fin de promover y capacitar a las pequeñas y medianas empresas, esta mañana se firmó un convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, el Instituto para la Capacitación y el Trabajo del Estado de Chihuahua, Icatech, la Universidad Vizcaya y el Servicio Estatal de Empleo.
El presidente de Canaco Omar Armendáriz dijo que se trata de que los alumnos de la Universidad Vizcaya realicen sus prácticas profesionales y servicio social en Canaco, así como la impartición de pláticas y conferencistas.
A su vez, el Icatech proveerá capacitación a los participantes y revisar las condiciones académicas de manera continua, mientras que la Canaco proveerá instalaciones y toda la colaboración necesaria.
Además, parte de los beneficios a obtener del convenio con el Servicio Estatal de Empleo está el mejorar la estrategia de bolsa de trabajo para ofrecer un mejor servicio a las empresas y miembros de Canaco, así como realizar la vinculación entre el organismo y la empresa.

Related Post

Leave a comment