Firman convenio Rendichicas y Municipio en favor de sus mujeres

Chihuahua.- Es miércoles se llevó a cabo la firma del convenio entre la empresa gasolinera conocida como “Rendichicas”, y el Ayuntamiento capitalino, mismo que traerá beneficios a las mujeres mediante el programa de tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar”.

En este sentido las rendichicas se unirán a las campañas que realiza el Instituto Municipal de la Mujer, las cuáles manejan temas de interés del género, además de obtener apoyos y capacitación para los empleados de dicha empresa.

La alcaldesa Maru Campos presidió el evento junto con el Director de Operaciones, y la Gerente de Desarrollo de Mujeres y Responsabilidad Social, Juan Jesús Villa, y Brizanery Saray Ibarra Bueno, respectivamente.

 

 

“Rendichicas es más que recibir una cierta cantidad exacta de litros que estamos pagando, es una sonrisa, es mejorar la vida de más de 1600 colaboradores, de las cuales el 90 por ciento son mujeres”, indicó Jesús Villa.

Mientras tanto Ibarra Bueno destacó que dicha tarjeta aplica descuentos en siete ciudades con una plantilla de mil 600 empleos, lo que permite mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres.

Finalmente la presidenta municipal indicó que esta agradecida por que “Rendichicas” siempre buscan que las mujeres tengan una mejor calidad de vida por medio de distintos programas sociales, “el gobierno municipal aplaude esas tareas y aporta para que sus esfuerzos persevere”.

Campor Galván, comentó que ya se cuenta con 57 mil mujeres beneficiadas del programa Mi apoyo Mi Bienestar, y ahora se suman las trabajadoras de Rendichicas.

Related Post