-Fiscales callan
-‘Patito por México” traiciona y se une a Maru
-Loera quedó pero que Saunders

EL pleito entre el gobernador Javier Corral y la candidata del PAN a la gubernatura Maru Campos ya sobrepasada cualquier a cualquiera de  vecindad.

Antes del debate, la aspirante mando claros mensajes a Corral en su decisión de meterla al Cereso, y lo hizo acompañada de gente muy VIP para que doliera más el golpe.

No tardo mucho donde hubo respuesta, y de qué manera. Corral comparó a Maru con Duarte, la llamó mentirosa y reprobó que siga navegando con la bandera de la violencia política de la mujer.

El gobernador hizo las fuertes declaraciones tras convocar a los medios, señalando que cuando abandone la gubernatura lo hará con la frente en alto, y no tendrá cola que le pise nadie.

Mientras tanto el fiscal general del estado Peniche y la fiscal anticorrupción, Gema Chávez, abandonaron a Corral con ese tema. Ya no ven gobernador, y solo actúan a sus conveniencias para continuar rugiendo el hueso otros años más, con o sin Corral.

Nadie salió a dar declaraciones e torno a lo dicho por la candidata, Peniche y Gema optaron por quedarse callados y que les pisotearan el trabajo que han hecho en los últimos años.

PUES el partido “patito”, como le llamó la candidata del Verde, Brenda Ríos a “Fuerza por México”  se alió con Maru Campos.

El poco porcentaje que había conseguido el doctor Alejandro Díaz se redujo aún más con esa decisión ya que a sus seguidores les gustaba que llamara “ratas” y “cerdos” a los candidatos punteros, y pues ahora el doctor Díaz demostró que es uno más de montón, traicionando a quienes confiaban en él.

Sobretodo, el candidato “patito” traiciona a sus jefes a nivel nacional por un “hueso” si es que Maru llega a la gubernatura, ya que le prometieron la Secretaria de Salud.

Graciela Ortiz, la ya gastada candidata del PRI, también declina a favor de Maru Campos, aunque no lo dijo, todas sus palabras en el debate fue para atacar a Juan Carlos Loera de Morena y demostrar que está en alianza con Maru y que muy posiblemente haga lo mismo que el “patito”.

 

LA candidata del PAN Maru Campos se condujo bien el debate, y se ganó los aplausos de quienes la escuchaban en diferentes plataformas cuando le restregó en la cara a Juan Carlos Loera que es quien le hace el trabajo sucio a Javier Corral, además de ser un títere de Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo no dejó de trapear al Morenista, dejándolo peor que Billy Joe Saunders, pues esa fue una de sus estrategias ya que sabe que está en peligro su triunfo.

Los abusos y el abandono del gobierno de Morena cometidos contra Chihuahua al dejar el campo sin agua y retrasando las vacunas contra el Covid, fueron la bandera enarbolada con intensos y reiterados reclamos a Juan Carlos Loera, quien no “sentía lo duro sino lo tupido” y frecuentemente se quedaba sin tiempo para responderle.

La entrega del agua a EUA dejando las presas vacías, el asesinato de Jessica Silva, el desmantelamiento de la CONAFOR, el uso “corrupto” de las aduanas para financiar su campaña, los 200 mil chihuahuenses empobrecidos por el gobierno de Morena, la desaparición del Seguro Popular, la falta de un Plan de infraestructura y de un programa de salud, las complicidades con crimen organizado, los campesinos amenazados de ya no recibir más apoyos si no votan por Morena, y hasta sus antecedentes como golpeador de mujeres, fueron la “lluvia” de acusaciones que tuvo que sortear Loera durante la primera etapa del debate que se centró hacia su trayectoria y la de su partido.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

                           

,

 

 

Related Post

Leave a comment