Fomentar la credibilidad de los procesos de opinión pública es la propuesta que plasma Edgardo Latimore ante el PARLACEN

Edgardo Latimore, ingeniero en informática y empresario de telecomunicaciones, anunció recientemente su candidatura al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) a propósito de las próximas elecciones a celebrarse en El Salvador en el año 2021.

El oriundo de la Paz, y con una mezcla de tradiciones salvadoreñas y americanas,  ha figurado como creador de diferentes procesos para mejorar el sistema de comunicaciones con discreción y credibilidad. Enfatizando en la confianza de una sociedad que pueda comunicarse a través de diferentes métodos de forma segura y confiable.

En este contexto, Latimore, en su afán de transformar los caminos de protección de la vida personal y social de la comunidad, por más de 10 años ha planteado la posibilidad de crear nuevas reformas de seguridad en los sistemas de informática, privacidad personal y comunicación eficaz de las personas, enfocándose en los procesos de opinión pública. El cual ha sido un problema que ha generado controversia, descontrol y falta de verdad en las aceptaciones de tendencias maliciosas y mal registro de resultados, lo que ha llevado a la sociedad a limitarse a opinar, participar en los procesos de elecciones en el Salvador.

Esta propuesta fue dada a conocer en solicitudes realizadas a más de 30 diputados para el periodo electoral del año 2010, generando mucha inquietud, debido a que se encontraba con obstáculos de empresas de alta gama que día a día utilizaban datos manipulados de forma incorrecta para lograr objetivos negativos para los procesos de elecciones.

No obstante, la fundación de la empresa de servicios Datacenterlatimore, le ha permitido a Latimore brindar servicios a empresas que sirven de apoyo en operaciones de comunicación y radiotelecomunicación. Utilizando métodos de seguridad, discreción y de confiabilidad para el desarrollo del país.

De lo antes expuesto, ha decidió centrar su propuesta electoral en fortalecer el sistema de comunicación en El Salvador a través de la transparencia y parcialidad dentro de procesos de alta transcendía, como los son los procesos electorales.

Destacó que la complejidad de estos procesos y la manipulación de datos ha jugado un papel negativo dentro de la participación de las comunidades, que promueve la desconfianza de los salvadoreños, y por tanto la abstención de su participación en estos procesos.

Conferencia sobre Regulación y Competencia en el Mercado de las Telecomunicaciones

Asimismo, a pesar de llevar este proceso electoral con un formato no partidista el candidato ha exhortado al magistrado y la comunidad del Salvador a conocer más a fondo su propuesta, con la cual asegura buscar la mayor participación de la sociedad en procesos de opinión pública y sociales, donde los valores de credibilidad, confianza y respeto generen beneficios para el país.

Fomentar el conocimiento de la Realidad Virtual en eventos tecnológicos, uno de sus postulados

Related Post