-Foro Mundial sin likes
-Jorge Soto se asoma
-sera
-El ejemplo de sanidad

EXISTE un viejo dicho que dice que “la mala publicidad es buena publicidad” (“all publicity is good publicity”), es por eso que tocaremos el tema de un foro de “chavorrucos” que se realizara hoy.

Se llama ¡Foro: Jóvenes, derecho a la participación política!, y será a las 6:00 de la tarde vía zoom!

Dicho evento lo organiza la Red Mundial de Jóvenes Políticos Chihuahua, pero solo llama la atención de la invitada Karen Mora, consejera estatal de Morena, y de Amín Anchondo, síndico capitalino.

Hay otras dos invitadas que lo único interesante en la vida política y publica, es que compitieron por un hueso política, pero no pasan de ahí.

Veremos que grilla traen los “chavos”, pero se espera escaso público ya que ni siquiera la publicación de la “Red Mundial…” en el Facebook tiene un like o un comentario. De ahí parte todo.

EL actual diputado Jorge Soto se ha dejado ver en los últimos meses como un rebelde, siendo el principal panista en el Congreso en encabezar luchas contra el mismo JaCo.

Jorge Soto.

Fue uno de los cinco legisladores azules que rechazaron la iniciativa Corralista con las que se buscaba establecer las elecciones primarias, así como disminuir regidurías en ayuntamientos y magistraturas en el TEE. Y de ahí en adelante, todo lo que apesta a Corral, será el primero en señalarlo.

Por ello busco que la próxima presidenta del Congreso fuera Rocío González, compañera de bloque junto con Patricia Jurado, Geo Bujanda, y Marisela Terrazas, pero al ser bateado, opto por Blanca Gámez, ferviente corralista en el Congreso.

Con todo ello, ahora que todo mundo anda de pornográfico con tanto destape, Soto no se quedó atrás y de manera pública ha hecho saber que quiere ser alcalde de Chihuahua. Mientras sueña con ello, le echa flores a la alcaldesa Maru Campos por su labor. Así que ya sabe por dónde va la cosa.

La realidad a Soto solo en su casa lo conocen, pero estas acciones que ha emprendido le han favorecido al grado que algunas encuestas ya hablan de él.

MUY relajadas andan ya las medidas contra el COVID-19 que hasta las clínicas del Seguro Social andan muy light.

Tan solo en la Clínica 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya quitaron hasta los filtros para el ingreso.

Una fotografía de uno de los dos lectores de Sin Pelos en la Lengua lo demuestran, indican que la entrada al inmueble de la Avenida Tecnológico y Pino está completamente libre, pues ya ni la temperatura están checando y se supone que es una institución de salud.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x