Fortalece IMSS Chihuahua liderazgo de directivos de unidades médicas y hospitalarias de la zona serrana

Noticias de Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua impartió el curso “Subprograma de Desarrollo Gerencial” a directivos médicos, administrativos, jefes de áreas médicas, promotores de acción comunitaria, entre otros, del Programa IMSS-Bienestar.

Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Regional del Norte (URN), en la ciudad de Chihuahua, y estuvo a cargo del experto en liderazgo, doctor Juan Nicolás Anica Hernández, de parte del área de Capacitación y Transparencia.

Así lo dio a conocer, el coordinador médico del Programa IMSS-Bienestar, doctor Omar Tacuba Casarrubias, quien destacó que con estas acciones se potencializa el talento de los directivos, con lo que se fortalecen las acciones que se llevan a cabo en cada una de las unidades en las que el Instituto brinda atención a la población abierta, principalmente de las zonas más alejadas de la entidad.

En ese sentido, reconoció la apertura y disposición de cada uno de los participantes de esta capacitación, que forma parte de los programas establecidos para el cumplimiento de las metas directivas.

“Estamos convencidos que es a través del trabajo y esfuerzo conjunto, como iremos avanzando en elevar la calidad en la atención y el servicio, el cual va dirigido a usuarios sin seguridad social, como lo son los habitantes de los pueblos indígenas de la sierra de Chihuahua”, resaltó.

En esta capacitación participaron personal directivo del Hospital de Valle de Allende; el Hospital de Guachochi y el Hospital de San Juanito, así como equipos de supervisión de la región norte y sur del Programa IMSS Bienestar.

Related Post

Leave a comment