Fortalece IMSS vinculación con INDEX Chihuahua

Noticias de Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua e INDEX Chihuahua reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta, en beneficio de las y los trabajadores de la industria manufacturera de exportación.

Lo anterior se dio en una reunión que encabezaron el titular de la Institución en la entidad, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, y el presidente de ese organismo empresarial, ingeniero Román Rivas.

En este encuentro se destacó la importancia de continuar con las estrategias, programas y proyectos que actualmente el Instituto lleva a cabo, para el fortalecimiento de la cultura de la prevención y la formación de hábitos saludables entre la población.

Para ello, se estableció el acuerdo de implementar un calendario de trabajo, para realizar reuniones periódicas que permitan dar seguimiento a las acciones de salud, que al momento se desarrollan en las diferentes empresas afiliadas a esta organización.

En esta reunión estuvieron también presentes por parte de INDEX, el director del Comité de Finanzas, contador público Fabián Martínez; el Subdirector del Comité de Salud, doctor Christian Quiñonez; el encargado del Comité de Finanzas, contador público José Narváez, y la encargada de los comités de Recursos Humanos y de Salud, licenciada Mirsa Morán.

Related Post

Leave a comment