Hizo alusión a la empresa Sabrosur que, actualmente, cuenta con una gama de industrialización de 15 productos, lo cual permite dar un mejor precio al productor local. La guayaba, moles, nanche, chile manzano, tamarindo y Jamaica; son la línea que oferta dicha empresa. Indicó que la venta de sus productos en las tiendas Diconsa se ha concretado, y con una cadena del norte, solo por mencionar algunos.

Abel Arredondo dijo que así como a esta empresa, se están apoyando a otras las cuales gracias al esfuerzo de la Dirección de Vinculación Comercial han participado en diferentes ferias nacionales e internacionales.

El funcionario mencionó que la tienda “Rincón Guerrero” se inauguró con el objetivo de exhibir y vender productos al turismo nacional e internacional, en la cual se encuentran 70 productos de 37 empresas.

“Estamos trabajando de manera empeñada para detonar la economía del estado, apoyando a las pequeñas y medianas empresas, para generar fuentes de empleo y otorgando todas las facilidades a las grandes inversiones, hoy Guerrero tiene otro rostro y los indicadores nos dan la razón” sostuvo el funcionario.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x